Así Somos

Doctor GERMAN (GHERMAIN) LANCHEROS AMORTEGUI
(nacido en El Líbano; ciudadano del mundo)
Médico Homeópata de la Fundación de Medicina Preventiva, Escuela Nacional de Salud; y Administrador de Empresas con especialidad en Mercadeo y Finanzas de la Universidad E.A.N. En el área de la salud con especializaciones en Terapia Neural, (Sociedad Colombo Venezolana de Medicina Integrada 1997) Terapia Floral (A.M.I.T.F), Organometría Funcional y Electro Acupuntura de Voll (ATEMA – España); Thérapeutique Homéopathique Centre d´Enseignement et de Développement de l´Homéopathie (Lyon – Francia) Biological Medicine The International Society of Homotoxicology (Badén – Badén, Alemania); PhD otorgado por la Organización Mundial de la Salud Pública y Becario Ilustre de la misma (Buenos Aires abril 2007) Máster Honoris Causa en Ciencias de la Salud por el Fórum Internacional de Medicina y Terapias Alternativas y Complementarias (Buenos Aires marzo 2008), Miembro Titular de la Asociación Argentina de Fitomedicina (2010).
Conferencista y tallerista tanto en congresos internacionales como nacionales, ha viajado por Colombia, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Argentina llevando su mensaje; fundó y dirigió por 15 años el Instituto Naturista Integral, fue el primer médico alternativo integrado a una I.P.S. dentro de la Seguridad Social. Presidente por 8 años de la Cruz Roja de la Juventud y delegado por la misma a congresos del área latinoamericana; Asesor de Proyectos adscrito a la Dirección General del Hospital Militar Central (HOMIC); Gerente Regional y General de importantes laboratorios farmacéuticos; docente universitario por espacio de 11 años. Ha escrito 32 manuales y dictado innumerables cursos de capacitación para profesionales de la salud en Terapias Alternativas.

Recibiendo el PhD de manos del Dr. Luis Jorge DeFelice Presidente de la O.M.S.P.


Lic. ESTER (VIOLETA) BARRETO
(nacida en Concordia; ciudadana del mundo)
Maestra Normal Nacional, Profesora Superior de Piano, Profesora de Música, Compositora de Música y de Canciones para Niños, Terapeuta Floral del sistema Bach certificada por la OMSP, Master de Reiki (Sistema Usui de Sanación Natural), Zen Tercer Nivel, Cheff Vegana, Masajes holísticos, Tratamientos Holísticos con Cristales, Cromoterapia , Musicoterapia y Visualizaciones; Asesoramiento y Guía en los 48 Pasos de Ascensión de Kryon, Asesora de Vida, Meditaciones guiadas individuales y grupales, Meditaciones para Niños.
Desde el año 1994 comencé a trabajar en mis clases con métodos que brinden a los Niños Paz, Tranquilidad y Alegría. Desarrollé Técnicas basadas en Valores Humanos del programa “Educare” y otras escuelas como por ejemplo Waldorf y Pedagogía 3000, y a través de la Música, Canto, Juegos y Cuentos fui logrando que los Niños modelen su carácter, sintiéndose más plenos, tanto en el ámbito escolar como en sus hogares, ya que ese Conocimiento acerca de Sí Mismo les ayuda en su relación con el medio en que actúan. Asesora en crear un ambiente armonioso y productivo en la escuela y en la casa con Técnicas y Herramientas de sencilla aplicación.
“En estos momentos de cambio en este planeta tenemos que preparar nuestro interior para poder expresarlo en nuestro exterior y hacernos maestros de nuestra propia vida”... “Para encontrar la felicidad y estar sano a nivel físico, es necesario primero que todo tener paz y tranquilidad en tu corazón, sin esto es imposible ser feliz y dar lo mejor de ti al Universo. Luz Paz y Amor”. Violeta.
Nuestro deseo es Ayudar y enseñar a todos aquellos que sientan la necesidad de empezar su crecimiento espiritual al despertar.

No hay comentarios: